Nosotros

SiPe Huascarán Primaria


Llevamos años acompañando a los niños y niñas en su camino a la Secundaria con nuestras clases de apoyo porque sabemos que cuando un niño no comprende el temario puede llegar a «odiar» una asignatura y eso será un «lastre» que le impedirá avanzar en los años siguientes. Una buena base es el secreto para afrontar los cursos superiores. Buscamos que los pequeños generen hábitos de estudio y sobre todo que disfruten adquiriendo conocimientos, haciendo que juego y educación se mezclen uniformemente.

Nuestros estudiantes de primaria cuentan con un profesor para 5 alumnos, con eso nos aseguramos una buena atención y comprensión de las materias.


Información

SiPe Huascarán Secundaria


Llevamos más de 3 años ayudando a los estudiantes ancashinos a nivelar y reforzar con éxito sus asignaturas de Secundaria. Somos altamente reconocidos entre las academias de Ancash y el Perú por su alto porcentaje de aprobados.

Nuestros estudiantes no sólo consolidan los aprendizajes adquiridos en el nivel primario sino amplían sus conocimientos hacia el objetivo del ingreso a la universidad.


Información

SiPe Huascarán Preuniversitario


Poseemos una trayectoria de excelencia dentro del sector educativo que se refleja en la realización profesional de cientos de estudiantes en las mejores universidades peruanas y extranjeras.

A través de estos hemos podido generar contenidos educativos que permiten un logro significativo en el aprendizaje para nuestros estudiantes y la formación de personal especializado en educación y seguimiento académico.

Actualmente contamos con 2 sedes y el compromiso de seguir creciendo y mejorando para todos ustedes.


Información
MATRÍCULA EN LÍNEA
Abrir chat
Hola 👋 Somos Huascarán
¿En qué podemos ayudarte? 👇